13/11/2012 - SACRIFICIO
No para de hablar, Marita consigue atraparme con su charla, yo la observo como bebe de su copa y dibuja una sonrisa de pintalabios rojo. Pero lo que más me gusta de ella es su forma de mirarme mientras se dirige a mí. En esos momentos me alegro de haber aceptado la invitación a cenar, nada es comparable al brillo de sus ojos. Ya desde pequeña me enamoró ese desparpajo de mujer fatal que desprendía sin ser consciente de ello. A lo largo de mi extensa vida he conocido muchas mujeres, que me han vuelto loco o me han enamorado, he conocido su cálido sexo y me he alimentado de ellas para sobrevivir. Quizá, porque la he visto crecer y he conocido a todos sus amigos, novios y amantes, podía perdonarme ser un canalla esta noche. Y estaba decidido a serlo con ella. He notado su pie descalzo deslizarse por mi entrepierna, la he mirado como introducía el dedo en su copa de vino y luego lo ha colocado en sus labios. Mis ojos se detienen en su pecho que respira agitado y me contengo las ganas de acariciar su cuello con mi lengua.
Ahora no escucho; ella me habla y me habla, pero yo la he desnudado con mi imaginación, la he colocado en la mesa y he respirado su aroma de perfume caliente. Noto el deseo que me empuja y comienzo a desnudarme para sujetarla contra mi cuerpo. Pero despierto del ensueño cuando me llega un olor fuerte a sangre fresca y otro olor familiar que me advierte. No la he visto salir de la habitación pero llega desde la cocina con una copa.
- Esta es mi sorpresa . - dijo colocando la copa de sangre frente a mí.- Conozco tu secreto.
No sabía qué decir, son muchos años los que vivo en esta ciudad, he tratado de ser discreto, pero ya quedan pocos de mi especie. Sonrío. Sólo tengo ganas de estrecharla entre mis brazos, de perderme bajo su piel, de tocar su sexo húmedo y de escuchar la música de sus gemidos. Tal vez la sangre me consuele y me dispongo a beber de mi copa cuando ella me la arrebata.
-Tómame a mí. - Y me ofrece su garganta.
Abandono mi asiento, me coloco detrás de su espalda y le susurro al oído. Me envuelve su perfume, me seduce su nuca, su pelo, su cuerpo. Quiero hacerle el amor antes de que la muerte dulce se apodere de ella, porque está aquí, acechando, la huelo por la habitación. Mi deseo busca la 'petit morte' para vivir un instante. Marita se abre toda entera y me abraza, mis manos suben por sus caderas y noto su cuerpo que vibra junto a mi sexo, juego con su boca y no puedo contenerme, le muerdo los labios para tener el sabor de su sangre y desde allí, recojo su gemido y el mío me azuza las entrañas. Repite una y otra vez en su lamento que no quiere morir.
-Muérdeme... quiero ser como tú. - me susurra.
Quiere vivir eternamente conmigo y sonríe feliz cerrando los ojos, su cuerpo desnudo se desvanece entre mis brazos. Con premura muerdo su cuello y bebo su sangre hasta saciarme; sé que está contaminada con el virus, por eso, me aferro a su cuerpo tibio y espero a que llegue mi turno.
DEbe ser aburrido para los inmortales tanta inmortalidad. Quizá era más atrayente la muerte que la sangre...muy bueno, Encarni.
ResponderEliminarNo me gustaría ser inmortal y ver marcharse a propios y extraños. No. Prefiero ser árbol caduco que de hojas perennes...
ResponderEliminarabrazos a la autora y al creador de la serie :)
¿Dónde está el interés por la vida para los inmortales? ¡buf! tiene que se muy aburrido.
ResponderEliminarEstupendo Encarni, muy bueno.
Bicos
Estupendo relato, mezcla de géneros, vampirismo, erotismo, inmortalidad, ¿como será un ser inmortal? cuantas vidas habrá vivido, nos podria relatar tantas cosas, descubrir tantas dudas, tantas preguntas, no tener fin, mi pregunta es ¿porque no sobrevive a la muerte dulce?
ResponderEliminarsaludos
Un corto erótico muy bueno con sado y vampirismo incluido.
ResponderEliminarEl que sabe, sabe. Sí señor!!!
Saludos a Encarni y también para José Vicente.
Iggggghhhhhh, cuanta sed. Hija me ha entrado sed. Bs.
ResponderEliminarMe han entrado ganas de beber de esa copa...
ResponderEliminarBuen relato.
Un abrazo
Muy buen relato , no le falta de nada y bien mezclado.Un saludo
ResponderEliminar!Vaya! me has resultado todo un escritor aleado de sensualidad y erotismo, no está mal.
ResponderEliminarGracias
Con ternura
Sor.Cecilia
Muy bueno el relato mezcla de erotismo y vampirismo aderezado con la inmortalidad.
ResponderEliminarFelicidades!
Me hs sorpendido con este relato impregnado de sensualidad y erotismo. Muy bien escrito!!
ResponderEliminarGenial!!!enganchabas desde el primer momento con ese toque de sensualidad que no sabías por donde iba a salir.Me encanto.Un besito
ResponderEliminarEstoy descubriendo estos relatos y no deja de sorprenderme la calidad de los mismos.
ResponderEliminarEncarni, me llevaste por todas las sensaciones posibles del erotismo y del deseo. Y esa pizca de vampirismo es genial.
Excelente relato amiga!!! Felicidades!!!
Un abrazo enorme :)