lunes, 16 de diciembre de 2013

Aniversario de las Crónicas de la Muerte Dulce


En estos días se cumple un año desde que vio la luz el libro conjunto de las "Crónicas de la Muerte Dulce", y he pensado que sería bonito celebrarlo volviéndolo a promocionar para que quien no haya tenido la oportunidad lo pueda descargar y leerlo.
Para quien no lo conozca, "Crónicas..." fue un trabajo colectivo donde 22 autores quisieron participar con sus historias cortas y expresar, en 40 relatos originales, las distintas maneras en la que algunos seres humanos afrontan una situación límite como era la muerte, segura y en un corto tiempo, producto de un virus letal, que da como siniestro resultado el fin del mundo preconizado por los Maya para el 21-12-2012.  
Las Crónicas de la Muerte Dulce fueron una gran reto, porque nunca me había enfrentado a nada parecido como coordinar un libro de relatos de tantos escritores diferentes, pero sobre todo fue una gran satisfacción para mí. Nacieron un poco de casualidad y gracias a la infinita paciencia de mis compañeros de los relatos de los jueves. Algunos de ellos aportaron sus relatos, y también lo hicieron desde blogs de amigos y de otros escritores que al enterarse del proyecto quisieron participar. A todos, y con la perspectiva que da el tiempo, quiero daros de nuevo las gracias por vuestra confianza y por las excelentes historias que escribísteis. Entre todos hicimos un libro, creo que diferente, por la variedad, por las diferentes perspectivas, por la mesura y por la calidad de todos los relatos y poesías. Estoy convencido de que es un libro muy interesante, que más allá de una fecha, contiene entre sus páginas atractivos análisis sobre la condición humana.

El libro está en todas las versiones. En papel se solicita, a precio de coste, en la editorial Obra Propia:

Como novedad he decir que también lo he subido a Bubok. Esto da la oportunidad de poder pedirlo en varios paises:




El precio en sus monedas de origen también es el de coste de producción.

Las descargas en versión digital son gratuitas.

Pulsar para descargar:

Versión en pdf:
Versión en e.pub
Versión en mobi para Kindle de Amazon




Un abrazo enorme a todos

2 comentarios:

  1. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y lo invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidor para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante lo que cuentas
    Me agrada tu blog Volvere sin lugar a dudas
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar

Puedes hacer tu comentario libremente pero con respeto. También puedes colocar tu relato aquí o enviarlo a la dirección de correo garciatorrijos@gmail.com. Sea como sea, se bienvenido.