martes, 6 de marzo de 2012

25/10/2012 - Alborada oscura

 


25/10/2012 - Alborada oscura







En ésta alborada oscura, de luz acibarada y triste,
cuando el negro dolor envuelve mi alma,
y mi cabeza rebosa de recuerdos exaltados,
evoco un amor envuelto en puro delirio.

Quiero ver tu cuerpo blanco y tocarlo
sentir tu piel entre mis dedos y acariciarla
besar tus pechos como pétalos rosados y libarlos
y saborearte preso de lujuria inacabable y amarte.

Pero tú ya no estás, mi amor.
La casa vacía como ese jarrón solitario,
que no vierte agua, sino soledad y desconsuelo,
llora tu ausencia y es mi tormento.

Porque la muerte te ha deseado,
con más fiereza que la mayor de mis pasiones,
Esa muerte que no es dulce, tampoco amarga,
Solo es dolorosa porque es, únicamente muerte.


13 comentarios:

  1. ¡Hey!, te quedo muy bonita. Me gusto mucho.
    Saludos
    ibso

    ResponderEliminar
  2. Caramba José Vte.!
    Porque la muerte te ha deseado con más fiereza que la mayor de mis pasiones...
    Es un bonito poema.
    Nos vemos el sábado!! Hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un añadido en verso ¡me gusta!

    pues va quedando muy muy bien todo ¿no?

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. que precioso y a la vez triste josé vicenbte.
    Hay esta Dama del Alba que a veces se nos lleva a los seres que más queremos.
    La Dama del Alba es una obra de teatro de Alejandro Casona, que así llama a la Muerte.
    Y que yo vi en un Teatro de Aficionados hace muchos años y también escuché por la radio, cuando hacían Teatro Invisible.
    Bueno ya me he hecho seguidora del otro blog y con tu permiso también me quedo en este.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Perdona mis faltas, en el comentario anterior.
    He puesto tu nombre en minúsculas
    Esto pasa por escribir deprisa José Vicente.
    Quería decir ¡Ay esta Dama del Alba! y lo había puesto con h.
    Ya me hecho seguidora.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso blog
    Tan solo éso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema, aunque es muy triste, transmite tanto amor y sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya no esté, la evocas, la recuerdas y lo haces con tanta fuerza que de ti emanan estos sentidos versos, de alguna manera ¡la tienes!
    Hermosas imágenes regalas cuando hablas de los deseos por sentir ese cuerpo.
    Placer leerte

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JOSE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. José Vte., has hecho un precioso poema en el que el final narra muy bien la muerte, pues cuando llega, da igual lo que las personas amemos o queramos que se queden con nosotros esas personas, se van dejándonos ese gran dolor por la pérdida del ser que amamos y que sabemos no volveremos a ver en este plano.
    Te dejo un fuerte abrazo y gracias por esas bonitas palabras que dejaste en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Excelente José!!! Este blog está lleno de cosas maravillosas que voy descubriendo de a poco.
    Ya estoy preparando mi relato para participar de este proyecto que me parece genial, la calidad de los escritos y la coordinación son impecables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes hacer tu comentario libremente pero con respeto. También puedes colocar tu relato aquí o enviarlo a la dirección de correo garciatorrijos@gmail.com. Sea como sea, se bienvenido.