domingo, 26 de febrero de 2012

13/11/2012 - SACRIFICIO







               13/11/2012 - SACRIFICIO








No para de hablar, Marita consigue atraparme con su charla, yo la observo  como bebe de su copa y dibuja una sonrisa de pintalabios rojo.   Pero lo que más me gusta de ella es su forma de mirarme mientras se dirige  a mí. En esos momentos me alegro de haber aceptado la invitación a cenar,  nada es comparable al brillo de sus ojos. Ya desde pequeña  me enamoró  ese desparpajo de mujer fatal que desprendía sin ser consciente de ello. A lo largo de mi extensa vida he conocido muchas mujeres, que me han  vuelto loco o me han enamorado,   he conocido su cálido sexo y me he alimentado de ellas para sobrevivir.  Quizá,  porque la he visto crecer y   he conocido  a todos sus amigos, novios y amantes, podía perdonarme ser un canalla esta noche.   Y estaba decidido a serlo con ella.  He notado su pie descalzo deslizarse por mi entrepierna,  la he mirado  como  introducía el dedo en su copa de vino y luego  lo ha colocado en  sus labios.  Mis ojos se detienen  en  su pecho que  respira agitado y  me contengo las ganas de acariciar su cuello con mi lengua. 
Ahora no  escucho; ella me habla y me habla, pero yo la he desnudado con mi imaginación, la he colocado en la mesa y he respirado su aroma de perfume caliente.   Noto el deseo que me empuja y comienzo a desnudarme para sujetarla contra mi cuerpo. Pero despierto del ensueño cuando me llega un olor fuerte a sangre fresca y otro olor familiar que  me  advierte. No la  he visto salir de la habitación  pero llega desde la cocina  con una copa.
- Esta es mi sorpresa . - dijo colocando  la copa de sangre frente a mí.- Conozco tu secreto.
 No sabía qué decir, son muchos años los que vivo en esta ciudad, he tratado de ser discreto, pero ya quedan pocos de mi especie. Sonrío. Sólo tengo ganas de estrecharla entre mis brazos, de perderme bajo su  piel, de tocar su sexo húmedo y de escuchar la música de sus gemidos. Tal vez la sangre me consuele y me dispongo a beber de mi copa  cuando ella me la arrebata.
-Tómame a mí. - Y  me ofrece  su garganta.
Abandono mi asiento,  me coloco  detrás de su espalda y le susurro al oído. Me envuelve su perfume, me seduce su nuca, su pelo, su cuerpo. Quiero hacerle el amor antes de que  la muerte dulce se apodere de ella, porque está aquí, acechando, la huelo por la habitación.  Mi deseo  busca la 'petit morte'  para vivir un instante. Marita  se abre  toda entera  y me abraza,  mis manos  suben por sus caderas y noto  su cuerpo  que vibra junto a mi sexo,  juego con su boca  y no puedo contenerme, le muerdo los labios  para tener el sabor de su sangre y desde  allí, recojo su gemido  y  el mío  me azuza las entrañas. Repite una y otra vez en su lamento que no quiere morir.
-Muérdeme... quiero ser como tú. - me susurra.
Quiere vivir eternamente conmigo  y sonríe feliz  cerrando los ojos,  su cuerpo desnudo se desvanece  entre mis brazos. Con premura   muerdo su  cuello y bebo su sangre hasta saciarme; sé que está contaminada con el virus, por eso,  me aferro  a su cuerpo  tibio  y espero  a que llegue mi turno.

13 comentarios:

  1. DEbe ser aburrido para los inmortales tanta inmortalidad. Quizá era más atrayente la muerte que la sangre...muy bueno, Encarni.

    ResponderEliminar
  2. No me gustaría ser inmortal y ver marcharse a propios y extraños. No. Prefiero ser árbol caduco que de hojas perennes...

    abrazos a la autora y al creador de la serie :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está el interés por la vida para los inmortales? ¡buf! tiene que se muy aburrido.
    Estupendo Encarni, muy bueno.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo relato, mezcla de géneros, vampirismo, erotismo, inmortalidad, ¿como será un ser inmortal? cuantas vidas habrá vivido, nos podria relatar tantas cosas, descubrir tantas dudas, tantas preguntas, no tener fin, mi pregunta es ¿porque no sobrevive a la muerte dulce?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Un corto erótico muy bueno con sado y vampirismo incluido.

    El que sabe, sabe. Sí señor!!!

    Saludos a Encarni y también para José Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Iggggghhhhhh, cuanta sed. Hija me ha entrado sed. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me han entrado ganas de beber de esa copa...

    Buen relato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relato , no le falta de nada y bien mezclado.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. !Vaya! me has resultado todo un escritor aleado de sensualidad y erotismo, no está mal.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el relato mezcla de erotismo y vampirismo aderezado con la inmortalidad.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me hs sorpendido con este relato impregnado de sensualidad y erotismo. Muy bien escrito!!

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!enganchabas desde el primer momento con ese toque de sensualidad que no sabías por donde iba a salir.Me encanto.Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estoy descubriendo estos relatos y no deja de sorprenderme la calidad de los mismos.
    Encarni, me llevaste por todas las sensaciones posibles del erotismo y del deseo. Y esa pizca de vampirismo es genial.
    Excelente relato amiga!!! Felicidades!!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar

Puedes hacer tu comentario libremente pero con respeto. También puedes colocar tu relato aquí o enviarlo a la dirección de correo garciatorrijos@gmail.com. Sea como sea, se bienvenido.